febrero 21, 2024
LIFESTYLE

Lujo, las mejores cuentas de Instagram para seguir en este momento

Por Yolanda Couceiro Morín

Las redes sociales, especialmente Instagram, son el canal de acceso para aquellos que buscan inspiración para asuntos de estilo de vida de lujo. Ya sea que se trate de hermosos lugares para visitar, elegantes casas y jardines, lo último de las principales casas de moda o las actividades de la alta sociedad, encontrarás todo esto y más con un hashtag aquí y un click allá. Éstos son algunos de mis influencers favoritos de estilo de vida de lujo.

Chiara Ferragni

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La carrera como influencer de Ferrangi comenzó con su blog The Blonde Salad, que catapultó su éxito a través de colaboraciones con algunos de los principales nombres de la moda y la belleza. A partir de ahí, la diseñadora y emprendedora digital italiana lanzó su propia marca de calzado, ropa y accesorios con gran éxito. Miembro de la junta de la compañía de moda de lujo Tod, empresaria, cineasta y madre de dos hijos, parece que no hay nada que pueda detener a esta ambiciosa dama.

www.instagram.com/chiaraferragni

Do You Travel

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACK MORRIS (@doyoutravel)

Si los viajes de lujo son una prioridad en tu agenda, entonces Do You Travel, también conocido como Jack Morris, es el hombre a seguir. Fotógrafo profesional, Morris ofrece vistas impresionantes de los lugares por los que viaja en sus canales de redes sociales. Ofrece a su audiencia los mejores consejos e ideas sobre exteriores de películas y fotografías mientras captura, a través de su propia lente, algunos de los lugares más mágicos del mundo. Ha colaborado con Visit Abu Dhabi, Chopard, Adobe y muchos más.

www.instagram.com/doyoutravel

Jon Olsson

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jon Olsson Delér (@jonolsson1)

Freeskier profesional y emprendedor,vive entre Marbella y Mónaco, viaja por el mundo y muestra en sus canales sociales cómo vivir la vida al máximo. Con dos marcas de mod (DoucheBags y C’est Normal), también colabora con marcas de alto perfil como Aston Martin, Leica, LG Mobile, ¡por nombrar solo algunas!

www.instagram.com/jonolsson1

Diana Verde Nieto

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diana Verde Nieto (@dianaverdenieto)


Cofundadora y CEO de Positive Luxury, el trabajo de Verde Nieto marca una diferencia positiva en la forma en que operan las marcas de lujo en todo el mundo. Positive Luxury y The Butterfly Mark, la certificación líder en la industria del lujo, se otorga solo a las marcas de lujo que demuestran su compromiso de tener un impacto positivo en las personas y el planeta. Nombres como Christian Dior, Givenchy, Kenzo y Smythson muestran con orgullo The Butterfly Mark.

www.instagram.com/dianaverdenieto

Tom Claeren


Elegancia y excelencia son dos palabras que me vienen a la mente al describir el estilo de Claeren. Con pasión y gran talento para la fotografía y la realización de películas, Claeren se ha establecido firmemente, dentro del mercado del lujo de alta gama, como un exitoso empresario, actor y productor de contenido artístico. Con una inclinación por los superdeportivos, las colaboraciones de la marca incluyen Porsche y Bentley, además de Louis Vuitton, Chopard y Don Perignon que también figuran en su cartera.

www.instagram.com/tomclaeren

Becki Owens

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Becki Owens (@beckiowens)


La diseñadora de interiores e influencer de estilo de vida es conocida por sus diseños contemporáneos y acogedores que dejan una impresión duradera; desde proyectos de construcción personalizados hasta remodelaciones, su trabajo de transformar espacios ha sido un gran éxito. Presentada en publicaciones como Good Housekeeping, Luxe Magazine, Wall Street Journal y Architectural Digest, junto con su impresionante número de seguidores en las redes sociales, muestra lo inspiradores que son sus diseños.

https://www.instagram.com/beckiowens

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad