Miles de simpatizantes de Trump se echan a la calle en Nueva York

Celebrando la recuperación del presidente que sufre de COVID mientras continúa su tratamiento en el Centro Médico Walter Reed

Una caravana de unos 1000 vehículos colapsó la Quinta Avenida frente a la Torre Trump esta mañana. Miles de automovilistas que apoyaban a Trump tocaron sus bocinas, vitorearon y ondearon banderas de ‘Trump 2020’.

Los simpatizantes, del condado de Suffolk, Long Island, también corearon ‘cuatro años más’ frente a la antigua residencia del presidente.

Muchos estaban vestidos con el atuendo Trump 2020 y Make America Great Again. Muy pocos optaron por usar máscaras, a pesar del diagnóstico de Trump.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad