mayo 21, 2024
MÁS NOTICIAS

Ocho pandilleros detenidos y requisados tres machetes y un cuchillo jamonero en Villaverde

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han detenido a ocho personas, que amenazan a varios jóvenes en una calle del distrito de Villaverde, a quienes han requisado tres grandes machetes y un cuchillo jamonero, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas  en la calle Rocafort, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Unos individuos estaban por la zona y sin motivo aparente fueron abordados por un grupo de personas con amenazas de muerte y esgrimiendo varias armas blancas.

Al llegar varias patrullas de la Policía Municipal y Nacional, los agresores se dispersaron y fueron persiguieron por los agentes, que llegaron a detener a ocho de ellos, uno de ellos un ciudadano camerunés con una reclamación judicial y otro con un permiso penitenciario.

Todos iban vestidos de negro y con un pañuelo rojo. Se les intervenido tres machetes de 61 centímetros de largo y 41 de hoja, un cuchillo jamonero de 45 centímetros con 25 de hoja y una barra de aluminio. Eran jóvenes de diferentes nacionalidades, mientras que las víctimas eran magrebíes y aseguran que no conocían a los agresores. La Policía cree que se trata de una reyerta entre bandas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad