febrero 21, 2024
HOTELESLIFESTYLEVIAJES

Reapertura del Palacio Anantara Villa Padierna

Por Yolanda Couceiro Morín

Anantara Villa Padierna Palace ha preparado cuidadosamente nuevos viajes para esta temporada con el objetivo de reconectar a los viajeros con el destino a través del descubrimiento de sus tradiciones, sabores y rituales, creando momentos inolvidables. La mayoría de ellos han sido seleccionados con enfoque en la atención plena, en una vida consciente y desconectada de la rutina diaria. Desde un viaje en velero por las costas de Marbella mientras meditas, una expedición de un día a una finca local donde el pastor enseña a los huéspedes cómo hacer queso de cabra, un día en Marbella con el famoso fotógrafo Jesús Chacón, excursiones en bicicleta eléctrica para convivir con una familia de la localidad que prepara bocadillos para los invitados, hasta jornadas más deportivas llenas de adrenalina como el polo. Anantara Villa Padierna Palace está idealmente situado cerca de los pintorescos encantos del casco antiguo de Marbella, donde las calles adoquinadas están enmarcadas por arquetípicas macetas colgantes de colores. Aún más cerca está el glamour de Puerto Banús con su famosa vida nocturna y su puerto deportivo lleno de super yates.

Comedor Gourmet

La impresionante oferta de bar y restaurante de la propiedad tiene algo para todos los gustos y ocasiones, desde japonés hasta andaluz. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la playa en Anantara By the Sea Beach Club, con su barra de champán y DJ residentes. El verano en Marbella siempre será mágico y glamuroso. Anantara Villa Padierna Palace propone una variedad de eventos durante el verano, como conciertos de música en vivo, espectáculos de flamenco, noches de cine, eventos relacionados con el arte y noches encantadoras en la playa con las creaciones culinarias del famoso chef Paco Roncero, galardonado con 2 estrellas Michelin. También hay nuevas propuestas familiares que prometen crear actividades divertidas y memorables para todos. Desde una lección de golf o una clase de cocina, hasta masajes relajantes para los mayores o una cena romántica para dos mientras los más pequeños disfrutan de una fiesta de pijamas con servicio a la habitación en la suite.

Golf y deportes

Ubicado en un pequeño valle con un clima suave primaveral, Villa Padierna Golf Club está perfectamente posicionado para jugar durante todo el año. El prestigioso club y academia envuelven la propiedad y se compone de tres campos de golf de 18 hoyos; Flamingos Golf, par 71, Alferini Golf, par 73 y Tramores Golf Club, par 65 que ofrecen a los golfistas ávidos de todos los niveles una experiencia de golf por encima de la media.

Saber más

Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort
Urb. Los Flamingos Golf – Ctra. de Cádiz, km 166, 29679,
Marbella, Málaga, Spain

Tel: (+34)
952889150 Correo electrónico: villapadierna@anatarahotels.com
Sitio web:  www.anantara.com/en/villa-padierna-marbella

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad