Spiler Beach Club

Por Yolanda Couceiro Morín

Justo en la playa, con maravillosas vistas a Gibraltar, el Mediterráneo y el norte de África, Spiler Beach Club tiene una ubicación de primera. Agrega lujosos sofás cama, elegantes tumbonas, múltiples piscinas, jardines subtropicales, el atento servicio de Kempinski Hotel Bahía Estepona, así como la cocina creativa y fresca de mercado del Chef David Fernández, y tendrá el día perfecto junto al mar.

Ubicado al oeste de Puerto Banús en Marbella, y justo antes de Estepona, se encuentra El Paseo del Mar, la oferta gastronómica y de ocio del reconocido Kempinski Hotel Bahía. Además de un elegante bar de cócteles y una bodega restaurante grill gourmet contemporánea, El Paseo del Mar incluye el Spiler Beach Club. Abierto al público, esta parte exclusiva de la propiedad Kempinski Marbella cuenta con reservados y la oportunidad de disfrutar de un espléndido almuerzo junto al mar en el restaurante de playa Spiler, de diseño creativo y elegante.

Cenar en Spiler significa probar Andalucía con un toque de Asia, ¡y todo mientras disfrutas de las vistas de África! Aquí, la comida clásica en la playa se ha elevado con un toque exótico. David Fernández, Chef Ejecutivo de Kempinski Hotel Bahía, ha estado buscando productores de alimentos artesanales únicos, así como ingredientes locales de alta calidad, del mar y la tierra, para sus platos frescos de verano.

Confirma que está ‘orgulloso de ser abastecido por los mejores agricultores y pescadores para presentar un verdadero festín de mariscos, crustáceos, grandes cortes de carne, frutas y verduras frescas. La cocina prepara platos argentinos a la parrilla al aire libre, mariscos que incluyen ostras, pescado fresco y platos de autor que solo se pueden encontrar en Spiler.