julio 23, 2024
NOTICIAS

Twitter censura al torero ‘Morante de la Puebla’ y le acusa de fomentar el ‘placer sádico’

Twitter ha bloqueado la cuenta del torero José Antonio "Morante de la Puebla" por colgar varios vídeos de la corrida de ayer en Algeciras (Cádiz) y al considerar que con ello estaba fomentando "placer sádico".

El torero cigarrero ha sido el encargado de condenar esta actuación por parte de Twitter con un mensaje en el que señala que «la libertad en este país no existe. Basta ya» y ha subido también un pantallazo con los motivos por los que esta red social le ha bloqueado temporalmente su cuenta oficial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad