febrero 21, 2024
MÁS NOTICIAS

Un profesor en la Universidad Pompeu Fabra y concejal separatista quiere muertos por la independencia

Siguen a buen ritmo las salidas de tono, inventos e incluso llamamientos a la utilización de la violencia por parte de separatistas catalanes.

Uno de los últimos capítulos lo ha protagonizado un concejal de Altafulla por el partido del prófugo Carles Puigdemont, y a su vez profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Pompeu Fabra, Héctor López Bofill.

«Contradicciones independentistas 1: se admite resignadamente que mueran casi 25.000 personas de Covid-19 y nos provoca un terror absoluto que muera alguien como consecuencia de un conflicto de emancipación nacional«, ha escrito en su cuenta de Twitter este separatista con cargo público.

Cabe destacar que esta no es la primera barrabasada de Héctor López Bofill, ya que hace unos meses negó la condición de catalanes a los no separatistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad