Varios MENAs apedrean la la policía en un centro de menores de Amorebieta

La Ertzaintza ha detenido a tres menores, y otro ha quedado en calidad de investigado, por el ataque que recibieron los agentes cuando iban a intervenir para detener una pelea en el centro de Primera Acogida de menores extranjeros no acompañados de Zornotza, en Amorebieta.

Según han informado fuentes de la Policía vasca, pocos minutos después de las cuatro de la tarde el guardia de seguridad de la instalación llamó para pedir ayuda ante la violencia en la que había derivado una pelea entre usuarios. Cuando llegaron los agentes, procedentes de la comisaría de Durango, fueron recibidos a pedradas. Así que solicitaron refuerzos. A los pocos minutos llegó una furgoneta de la brigada móvil para apoyar a los compañeros. Dos uniformados resultaron heridos y fueron atendidos en un centro de salud.

Tras momentos de tensión la Ertzaintza detuvo a tres menores y un cuarto ha quedado en libertad pero en condición de investigado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad