junio 25, 2024
MÁS NOTICIAS

VÍDEO RESCATE | En Tailandia, un elefante y su bebé se atascan en un desagüe

Una elefanta de 10 años estaba tratando de salvar a su bebé después de que se deslizara en un profundo agujero durante una fuerte tormenta de lluvia que hizo que la hierba se embarrara y se mojara. Antes de tratar de sacarla, los voluntarios tranquilizaron a la madre, lo que luego hizo que se deslizara hasta la mitad del agujero, golpeándose la cabeza contra el cemento quedando inconsciente.

Después de que los rescatadores la sacaran usando una enorme grúa, parecía no respirar, por lo que 3 veterinarios saltaron sobre su pecho para reanimarla, realizándole RCP con sus manos, rodillas, piernas y pies. La cría de un año de edad que gritaba fue rescatada poco después. El equipo tardó más de tres horas en terminar la operación, pero milagrosamente, la madre y el bebé están bien y pudieron regresar a su manada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad