junio 17, 2024
NOTICIAS

Abucheos a Sánchez y aplausos al Rey a su llegada a la Plaza Mayor de Salamanca

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido en la Plaza Mayor de Salamanca entre abucheos, mientras que el Rey Felipe VI ha llegado entre aplausos de los ciudadanos que se han colocado en los aledaños, que también han gritado "Viva el Rey" y "Viva España unida", a lo que el monarca se ha girado a saludar a los asistentes.

Sánchez ha llegado a esta Plaza Mayor en torno a las 9.30 horas de la mañana, mientras que el Rey ha hecho su aparición apenas cinco minutos más tarde entre una ovación de los asistentes que se daban cita en esta emblemática plaza de Salamanca.

Antes de la presencia de Sánchez y el Rey, han ido llegando el resto de mandatarios autonómicos, distintos miembros del Gobierno y otras autoridades del Estado como el presidente del Senado, Ander Gil, para participar en esta Conferencia de Presidentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad