mayo 25, 2024
NOTICIAS

Afganistán prohíbe la retransmisión de partidos de cricket por la presencia de…

Los talibanes han prohibido la transmisión de la Indian Premier League (IPL) 2021 de Cricket por posibles 'contenidos antiislámicos'. La IPL 2021 se reanudó en los Emiratos Árabes Unidos el domingo con un partido entre el Chennai Super Kings y los Mumbai Indians.

El director de la Junta de Cricket de Afganistán (ACB), Ibrahim Momand, ha declarado que la transmisión en vivo de los partidos de IPL fue prohibida debido a un posible contenido ‘antiislámico’, incluida la presencia de animadoras.

El gobierno recién formado en Kabul ha mostrado su apoyo al equipo nacional de cricket masculino durante la gira que realiza por Australia para el histórico Test Match, así como la Copa del Mundo T20. Pero los talibanes han informado de la prohibición de que las mujeres en Afganistán practiquen deporte. La ICC está analizando con interés este asunto y ha dado luz verde a la participación de Afganistán en la Copa del Mundo T20.

Según un informe de los medios, el nuevo jefe de deportes de Afganistán dijo la semana pasada que los talibanes permitirán 400 deportes. Pero se negó a decir nada sobre la participación de las mujeres en cualquiera de ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad