abril 21, 2024
LIFESTYLE

AIRE Ancient Baths – La auténtica y memorable experiencia spa en Sevilla

Probablemente la experiencia de spa y aguas termales única en el sur de España. Aire Ancient Baths Sevilla ofrece a los huéspedes una visión cautivadora del mundo de la antigua tradición de los baños en el Mediterráneo.

Por Yolanda Couceiro Morín

Aire Ancient Baths incluye un circuito de piscinas  de diferentes temperaturas, así como un área de masajes, área de relajación, una sala de vapor, piscinas de spa con chorros e incluso un baño antiguo donde se puede bañar en vino.

Los expertos de Aire son capaces de conformar experiencias que reflejan sus preferencias y la ocasión. El lugar es extraordinario, se encuentra en un magnífico palacio de estilo mudéjar que abarca más de 5 siglos de historia.

Para comenzar puedes disfrutar del circuito de baños termales, un masaje de 30 minutos seguido de un romántico momento de relajación en la piscina climatizada en la azotea, disfrutando de cava y chocolates, mientras disfrutas de la espectacular vista de La Giralda, el emblemático campanario de la catedral de Sevilla que evoca el pasado del sur de España.

Es una experiencia de spa verdaderamente original y notable. El entorno es mágico, el estilo relajado, calmado y sin pretensiones.

Una de mis experiencias favoritas fue la piscina subterránea de agua salada, donde puedes flotar sin ayuda, ¡es la sensación más increíble!

Y algo verdaderamente original: hay un antiguo baño de mármol donde puedes sumergirse en un baño de «vino», mientras disfrutas de una copa de vino y una selección de quesos, en una habitación privada a la luz de las velas.

Datos de contacto

Sitio webbeaire.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad