abril 25, 2024
NOTICIAS

Confirmada la fecha de estreno en cines de la nueva película de Alien

La nueva película de Alien confirma su fecha de estreno en cines. El universo de ciencia ficción y terror creado por Ridley Scott está preparado para desplegar su nueva entrega, Alien: Romulus.

La nueva película de Alien: fecha de estreno en cines

Tras más de medio decenio desde el estreno de Alien: Covenant en 2017, el universo de ciencia ficción y terror creado por Ridley Scott está preparado para desplegar su nueva entrega, Alien: Romulus.

Tras meses de especulaciones, se confirma que esta esperada secuela llegará a las salas de cine de todo el mundo el 16 de agosto de 2024.

Novedades de la nueva película

La dirección de Alien: Romulus está a cargo del uruguayo Fede Álvarez, conocido por dirigir el remake de Posesión Infernal en 2013, No Respires (2016) y Calls (2021).

Aunque los detalles del guion aún están por revelarse, se ha adelantado que la trama girará en torno a «un grupo de jóvenes en un mundo distante que se encuentran en confrontación con la forma de vida más aterradora del universo». ¿Nos enfrentaremos nuevamente a los icónicos Xenomorfos?

Pero las novedades de la saga Alien no acaban en el cine.

Los fanáticos del videojuego también tienen mucho que esperar, ya que Aliens: Dark Descent, un juego de estrategia al estilo XCOM, llegará a PC y consolas el próximo 20 de junio, con un precio de lanzamiento reducido.

Y para aquellos que quieren aún más Alien, hay otra buena noticia: Noah Hawley (Fargo) está al frente de una serie de televisión basada en la saga.

Aunque todavía no se conoce su fecha de estreno, la serie ha generado expectación tras la confirmación de la actriz protagonista y los primeros detalles del guion, que apuntan a la llegada de los Xenomorfos a la Tierra…

Sin duda, el universo de Alien está de regreso y parece que viene con fuerza.

Las novedades cinematográficas, televisivas y en videojuegos son el claro ejemplo de que la saga seguirá viva durante mucho tiempo más.

Marca la fecha en el calendario, Alien: Romulus aterriza en cines el 16 de agosto de 2024.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad