CONFIRMADO: ¡Kim Kardashian y Kanye West se divorcian y ponen fin a su historia de amor!

El día de hoy medios como E! News, TMZ y Page Six confirmaron un rumor que surgió desde el inicio de la pandemia de coronavirus y que cobró fuerza en el primer evento político del cantante de 'Stronger' como candidato a la presidencia de Estados Unidos (en donde el famoso rapero confesó que él y su esposa estuvieron a punto de abortar a su primogénita, North West): ¡Kim Kardashian y Kanye West han confirmado su divorcio!

‘Kim Kardashian y Kanye West han estado discutiendo mucho durante la cuarentena. Kanye realmente está poniendo muy nerviosa y frustrada a Kim… A Kim le resulta frustrante que Kanye no le pregunte cómo puede ayudar con los niños’, le aseguró a US Weekly un contacto cercano a la famosa ex pareja, a principios de abril de 2020.

Poco tiempo después, el mismo medio aseguró que la empresaria estadounidense sentía que necesitaba algo de espacio del compositor musical, por eso, ellos estuvieron viviendo en lados opuestos de su casa y, en algunas ocasiones, Kanye West se iba por unos días a su casa de Wyoming con sus hijos (para que Kim pudiera estudiar o pasar tiempo a solas).

Sin embargo, semanas después, con motivo del cumpleaños número 43 del Director Creativo de Yeezy y GAP, Kim Kardashian decidió desmentir los rumores de su inevitable separación (que claramente se veía venir) con un especial mensaje de felicitación para Kanye: ‘Gracias por ser siempre tú y no permitir que el mundo te cambie. La vida no sería la misma sin ti’, le aseguró la estrella televisiva en Instagram, junto con una serie de románticas fotos junto a su ex.