Dabiz Muñoz la lía en redes al hablar del precio de su restaurante

El famoso chef concede una entrevista a Vanity Fair Italia en la que opina del coste que tiene una comida en DiverXo, y que no deja indiferente a nadie.


"Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son cosas de ricos, pero una experiencia gastronómica es algo que puede permitirse mucha gente, siempre y cuando ahorre durante un tiempo para conseguirlo". Y añade: "Te diré más: la buena comida es la experiencia de lujo más asequible que puedes tener hoy en día. ¿Sabes cuánto cuesta una entrada para un concierto de Harry Styles? De 300 a 600 euros. ¿Crees que todos los que van a verlo son ricos? Son personas normales que ahorran dinero porque quieren tener esa experiencia. Si vas a ver el Real Madrid – Juventus, una entrada comienza en 250 euros, y el fútbol ciertamente no es cosa de ricos. Son diferentes formas de ver las experiencias". Estas son las palabras del chef Dabiz Muñoz a Vanity Fair Italia y que han desatado la polémica en las redes sociales. Muchos no han dudado en contestar, como puede verse en los tweets. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad