febrero 28, 2024
NOTICIAS

Diplomáticos de varios países y mil moteros se suman a los Reyes Magos para repartir ilusión a más de 7.500 niños de Madrid y de pueblos de la España vaciada

Los primeros actos que seguirán en la primera semana de 2024, serán dos visitas a Cañada Real, donde se entregarán juguetes a cerca de 500 niños, en los sectores 6 y 5, los días 3 y 11 de enero. Los Reyes Magos irán transportados en Todoterrenos 4x4 esos días, cedidos por una empresa conocida.

Bajo el lema “Mágica Navidad, llena de Corazón y de Colores”, la Fundación Madrina sigue llevando la ilusión y el espíritu de la Navidad a miles de niños que viven en Madrid y en los Pueblos de la España vaciada, donde la fundación ha realojado a familias numerosas que no pueden sobrevivir en las grandes ciudades.

Para la Fundación Madrina <<todo niño tiene derecho a jugar, y es por ello que la magia y la ilusión de la Navidad deben llegar a todos los hogares y a todos los niños más necesitados>>. En este sentido, la entidad rinde homenaje a los niños como “Héroes de la Navidad”, ya que han sido los que más han sufrido el drama social de sus familias debido al creciente aumento de la “pobreza infantil”.

Madrina, seguirá repartiendo regalos a más de 7.500 niños de más de 50 nacionalidades diferentes en estos primeros días del año nuevo 2024. Niños de nacionalidad ucraniana y de otros países del este de Europa, de países hispanoamericanos, de países de áfrica y de oriente, como Afganistán.

También recibirán regalos más de 300 niños de Cañada Real y más de 1.100 niños que viven repartidos por toda España en el entorno rural, principalmente en las comunidades de Castilla León y de Castilla La Mancha, hasta completar los 7.500 niños también de las “colas del hambre”.

Los primeros actos que seguirán en la primera semana de 2024, serán dos visitas a Cañada Real, donde se entregarán juguetes a cerca de 500 niños, en los sectores 6 y 5, los días 3 y 11 de enero. Los Reyes Magos irán transportados en Todoterrenos 4×4 esos días, cedidos por una empresa conocida.

Y el gran acto de entrega de regalos de Reyes Magos el jueves 5 de enero, a más de 1.000 niños en Plaza San Amaro, donde miembros del cuerpo diplomático acreditado en Madrid servirán chocolate con roscón de reyes a todos los niños.

Asimismo, el domingo 7 de enero, el Ayuntamiento de Fuenlabrada celebrará una gran «Papanoelandia motera», que superará una concentración de 1.000 moteros que recogerán comida “materno infantil” para el banco del bebé de la Fundación Madrina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad