febrero 21, 2024
NOTICIAS

El exilio cubano pide una intervención militar a EE UU

Organizaciones del exilio cubano y cargos electos de la ciudad estadounidense de Miami han pedido al presidente estadounidense, Joe Biden, que no descarte la intervención militar en Cuba para derrocar al Gobierno de la isla, donde el presidente, Miguel Díaz-Canel, ha sacado pecho, durante un acto de reafirmación revolucionaria donde participaron alrededor de 100.000 personas.

Los exiliados cubanos emplazan a Biden que tenga todas «las opciones sobre la mesa» sobre Cuba y han recordado que sus antecesores, tanto republicanos como demócratas, intervinieron en otros países en defensa de la libertad y los Derechos Humanos, informa el portal Martí Noticias.

La declaración cuenta con el apoyo de la Comisión Internacional Justicia Cuba, el Frente Hemisférico por la Libertad y la Asamblea de la Resistencia Cubana, junto a líderes del exilio y cargos electos de Miami.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad