julio 13, 2024
MÁS NOTICIAS

Estudiante musulmán asesina a su profesora a puñaladas en Alemania

Sinan B, de 17 años, con antecedentes migratorios, fue arrestado en Alemania el martes por apuñalar hasta la muerte a su profesora de 55 años con un cuchillo pocas horas después de haber sido expulsado de su centro de estudios por mal comportamiento.

El ataque ocurrió en el colegio de Ibbenbüren en Renania del Norte-Westfalia. Según los medios alemanes, el atacante, Sinan B., había sido expulsado de la escuela ese mismo día, pero regresó equipado con un cuchillo antes de buscar a su víctima.

Localizó a la maestra de 55 años sola en un aula del quinto piso donde, según los informes, la apuñaló varias veces.

Tras el ataque, el propio agresor alertó a las autoridades. Un helicóptero de rescate aterrizó frente a la escuela para proporcionar asistencia de emergencia a la víctima, pero la ayuda llegó demasiado tarde y murió en el lugar.

«Las investigaciones han demostrado que el sospechoso tuvo problemas en la escuela», ha dicho un portavoz de la policía al diario Bild después de entrevistar a testigos.

El adolescente había estado involucrado en «conflictos recurrentes con los maestros», lo que resultó en la expulsión de la escuela por un día, según la administración de la escuela.

Los estudiantes se reunieron en la escuela para llorar la pérdida de la maestra que fue «muy popular» entre sus alumnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad