julio 23, 2024
NOTICIAS

Fallece el actor Matthew Perry

El actor estadounidense Matthew Perry, recordado por haber interpretado a Chandler Bing durante las 10 temporadas de “Friends”, fue hallado muerto a los 54 años en su casa de Los Ángeles, informaron medios norteamericanos.

Las primeras informaciones reportan que las autoridades trabajaban bajo la hipótesis de que Perry sufrió un infarto. El periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16.00 hora local y allí lo encontraron inconsciente, señala el diario. “No había señales de ningún hecho delictivo”, añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de “robos y homicidios” está investigando la muerte.

El intérprete tuvo reconocimiento mundial por el papel del sarcástico Chandler en la sitcom que probablemente sea la más popular de la historia, y aunque tuvo otros papeles relevantes como en la película “17 otra vez”, o las series “Mr. Sunshine” y “Go On”, nunca pudo replicar la trascendencia de ese rol.

Una de las razones fue sin dudas el serio problema de adicciones que tuvo durante buena parte de su vida adulta. Él mismo habló de ello en los últimos tiempos, a partir de su participación en el especial “Friends: The Reunion”, del que participó junto con sus antiguos compañeros en 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad