febrero 21, 2024
MÁS NOTICIAS

Ilerna online abre sus ciclos de FP online de forma gratuita

El centro referente de Formación Profesional en España acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto: “Tu experiencia Ilerna”. Con él, cualquier persona será capaz de acceder de forma gratuita a los ciclos que ofrece el centro.

Hasta el próximo 20 de septiembre y siempre solicitándose a través de su web, Ilerna Online, considerado el centro líder de FP a distancia, pone a disposición de cualquier interesado la posibilidad de acceder gratis a los ciclos de FP online de su catálogo en lo que ha llamado “Tu Experiencia Ilerna”.

El objetivo es que, todo el que esté interesado en estudiar una FP a distancia pueda probar una asignatura de cualquiera de los ciclos formativos para ver cómo se estudia en este centro, incluyendo todas las prestaciones: acceso al contenido didáctico, videoclases con profesores, resolución de dudas, ejercicios autoevaluables, asistencia a una clase presencial en las sedes de ILERNA y la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido a través de un test final.

Queremos hacer la formación más accesible. De ahí iniciativas como esta que, sumadas a la flexibilidad y facilidad de pago, permite a los interesados conocer nuestra metodología. La asignatura, aunque no tenga validez académica por ser de acceso sin requisitos, sirve de test para poder experimentar nuestro modelo de estudios” explica Jordi Giné, CEO de Ilerna Online.

En un momento en el que el estudio a distancia es casi una necesidad para un gran número de estudiantes, contar con la experiencia de un centro nativo digital, donde la infraestructura tecnológica está desarrollada para facilitar todos los accesos es clave, pero también el hecho de que lleven más de 50 años en el sector educativo.

Familias como Sanidad, Informática, Administración, Comercio y Marketing, Servicios Socioculturales y a la Comunidad e Imagen y Sonido, entre otras, están dentro del catálogo abierto que ha puesto a disposición de los interesados que, en otras ocasiones, acogieron a más de 20,000 personas.

Buscamos siempre apoyar y facilitar la formación. El año pasado, ofrecimos 300 becas de 300 euros para ayudar a quienes peor lo pasaron durante la pandemia. Recibimos más de 4000 solicitudes, lo que demuestra el interés real en este tipo de formación a distancia” explican.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad