abril 21, 2024
PÍLDORAS INFORMATIVAS

Los ingresos de gas y petróleo de Rusia aumentaron en 2022 pese a las sanciones de Occidente

PÍLDORAS INFORMATIVAS |

El vice primer ministro ruso Alexánder Novak (http://government.ru/news/47544/) explicó que el país incrementó sus ingresos por la venta de gas y petróleo un 28% y sus exportaciones de gas natural licuado un 8%, al tiempo que alcanzó cifras récord de suministro a China, con una subida del 49% por el gasoducto Fuerza de Siberia con respecto al año anterior.

Mientras, las exportaciones de carbón cayeron un 7,6% anual, pero su ventas en el mercado interno subieron un 6,8% y su extracción, un 0,3%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad