La Pala D’Oro, un trocito de Italia en la Costa del Sol

La Pala D'Oro nace con el objetivo de acercarnos al país vecino y degustar el auténtico sabor de la cocina tradicional italiana de una manera diferente, gracias a las manos expertas del fundador Sandro Spoladore.  La Pala D'Oro es sin duda una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos y para enamorarse aún más, si cabe, de la bella Italia.

Teletransportarse a Italia es ahora posible, y no sólo gastronómicamente. Encontrarás el auténtico sabor de la cocina tradicional italiana dos veces en la Costa del Sol. Con sus dos ubicaciones, en el corazón de Málaga, Calle Keromnes 4 en Málaga y Pje. Alcalde Valderrama 6 en Benalmádena, La Pala D’Oro es una filosofía de restaurante basada en la alta cocina italiana. Bajo el concepto de cocina gourmet «Non Stop» te harán vivir una experiencia culinaria única que querrás repetir una y otra vez.

El diseño coqueto, romántico y la atención al detalle crean un ambiente perfecto, un ambiente relajado e ideal para una escapada en pareja, reunirse con amigos o familiares y disfrutar de su gastronomía. Este no es un restaurante italiano más donde el binomio pizza y pasta ocupa toda su oferta culinaria. Sin desmerecer este tipo de platos, van más allá y juegan con otras recetas menos conocidas de la gastronomía italiana. Su compromiso se basa en la autenticidad, el producto y la tradición, renovando la carta de vez en cuando para adaptar su propuesta culinaria a los productos de temporada.

Pero no son solo sus exquisitos platos los que te transportan a Italia, sino también sus vinos. Tienen una amplia selección de vinos italianos de su propia producción (Astoriavinos.es), entre los que se encuentran varios vinos galardonados como el mejor Prosecco de Italia. Producidos en su propia finca en Refrontolo (Italia), el corazón de la zona DOCG CONEGLIANO – VALDOBBIADENE, sus vinos nos permiten descubrir el sabor de Italia como en ningún otro lugar de España, conocer los tonos, diferentes aromas, sabores que la caracterizan y descubrir por qué el vino italiano es tan famoso.

Una historia de amor

La historia de La Pala D’Oro está estrechamente ligada a la historia de su propietario, Sandro Spoladore. Un empresario del norte de Italia que encontró el amor en los ojos de una mujer española y decidió venir al sur de España para vivir con ella y convertirla en su hogar. Muy pronto también se enamoró de esta tierra, su gastronomía, su clima, el carácter de sus gentes y sus costumbres. En poco tiempo se sintió como en casa en España.

Sin embargo, sintió que todavía le faltaba algo, de alguna manera se sentía incompleto. El anhelo por su Italia natal despertó una idea que poco a poco fue tomando forma, para traernos un pedacito de su amada Italia. ¿Y cómo llevar Italia a la Costa del Sol? A través del segundo amor de su vida, la gastronomía. La mejor manera de sentir la propia tierra, recordándola en cada comida y cena.

Sandro comenzó así su sueño y como resultado nació La Pala D’Oro, un restaurante con el que pudo compartir con todos un pedacito de su alma, una creación que lo enorgullece.

Gastronomía con los 5 sentidos

Cocinar es un arte total. El olor de un plato o el sabor de un vino tiene el poder de transportarnos a otros lugares de nuestras vidas, despertando hermosos momentos en nuestra mente, recordando situaciones, personas e incluso paisajes.

La oferta gastronómica de La Pala D’Oro es amplia, basada en la cocina tradicional y en la selección de ingredientes de calidad para ofrecer productos frescos, dando lugar a una variada carta que propone pizzas, pastas, risottos, carnes, entrantes, etc. Todos marcados con la correspondiente información alergénica, aunque al tratarse de una cocina fresca elaborada sobre el terreno pueden adaptar los platos a cualquier alergia o intolerancia.

Todo un despliegue gastronómico para disfrutar de una experiencia culinaria total, donde participan los cinco sentidos. Además de experimentar un increíble paraíso de sensaciones a través de su comida, el ambiente general de ambos restaurantes ha sido pensado al detalle con el objetivo de que te relajes y te sientas tan a gusto que puedas terminar tu deleite.

La Pala D’Oro nace con el objetivo de acercarnos al país vecino y degustar el auténtico sabor de la cocina tradicional italiana de una manera diferente, gracias a las manos expertas del fundador Sandro Spoladore.  La Pala D’Oro es sin duda una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos y para enamorarse aún más, si cabe, de la bella Italia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad