mayo 25, 2024
NOTICIAS

Llega el envío de fotografías HD a Whatsapp

Aún no existe una fecha exacta de lanzamiento sobre esta nueva funcionalidad, se sabe que no tardaría en llegar debido a que no es una función sumamente compleja.

Perder la calidad de las imágenes enviadas a través de WhatsApp web dejará de ser un problema dentro de muy poco. Y es que de acuerdo con WABetaInfo, el sitio especializado en novedades y noticias de la aplicación, la aplicación de mensajería trabaja en una función para intercambiar material gráfico con la mejor resolución.

Cabe recordar que hasta ahora, enviar una imagen en alta calidad, a través de WhatsApp web es imposible debido a que la aplicación comprime el archivo para hacer la imagen menos pesada o cargada.

El año pasado, WhatsApp anunció que el límite para el envío de archivos aumentaba de 100MB a 2GB. Sin embargo, esto aún no garantizaba que el envío de archivos, como imágenes, tuvieran la mejor calidad.

Ante esto, la aplicación se encuentra trabajando en la mejora del envío de imágenes en alta calidad sin una fecha oficial de salida. Para llevar a cabo esto, habilitará la opción de enviar imágenes en alta calidad. Para llevar a cabo esto, deberás seguir los siguientes pasos:

-Al enviar una imagen, deberás desplegar el menú superior de opciones.
-Aparecerá la opción de enviar la foto en calidad estándar o HD.
-Presiona la calidad HD
-¡Listo!

Aunque como mencionamos anteriormente, aún no existe una fecha exacta de lanzamiento sobre esta nueva funcionalidad, se sabe que no tardaría en llegar debido a que no es una función sumamente compleja.

Esta nueva función se une a otras que la compañía de Meta está llevando a cabo para mejorar la funcionalidad de WhatsApp. Cabe recordar que en días pasados, la compañía reveló que trabaja en una función que permitirá a los usuarios convertir una nota de voz o audio en un mensaje escrito.

La función, aún sin fecha de lanzamiento, ayudaría a todas aquellas personas que no pueden escuchar el audio de manera segura o debido a que se encuentran en un lugar concurrido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad