febrero 29, 2024
MÁS NOTICIAS

Los Javelin enviados a Ucrania se venden en la dark web por 30.000 dólares

Los lanzacohetes Javelin, fabricados en Estados Unidos, se venden por 30.000 dólares (28.000 euros).

Desde el inicio de la guerra de Ucrania, Occidente, en especial Estados Unidos, ha enviado armas a la resistencia local para hacer frente a las tropas rusas.

Ahora, medios prorrusos denuncian que el crimen organizado en Ucrania están comercializando en la dark web lanzacohetes Javelin, fabricados en Estados Unidos, por 30.000 dólares (28.000 euros).

Una captura de pantalla difundida en redes sociales y recogida por el Mirror muestra el arma antitanque vendida por un usuario en Kiev. Esto ocurre cuando la Interpol ha advertido de que muchas de las armas enviadas a Ucrania terminarán en manos de delincuentes en Europa.

El lanzacohetes Javelin es un diseño del tipo ‘dispara y olvida’ que utiliza tecnología de búsqueda de calor para alcanzar su objetivo. Estados Unidos ha prometido 5.000 misiles Javelin, muchos de los cuales ya se están utilizando para bombardear tanques rusos.

En Smooth Jazz Discover 72 te presentamos todas las novedades de la semana en rigurosa exclusiva.

Smooth Jazz Top 100 del 06 al 12 Junio es la lista de éxitos más escuchada. Cada semana las nuevas entradas y repaso a los ‘Super 20’.

Y si te interesan más los cásicos del Smooth Jazz te recomendamos nuestro Classics Vol. 7

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad