mayo 19, 2024
NOTICIAS

Seis búlgaros violan en grupo a una niña de 14 años en un pueblo de Valencia

La Guardia Civil ha detenido a seis varones de nacionalidad búlgara, uno de ello menor de edad y el resto jóvenes de entre dieciocho y veinticinco años, por una presunta violación grupal a una niña de catorce años en la localidad valenciana de l’Olleria. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no se descartan nuevos arrestos.

La joven presentó una denuncia por una agresión sexual múltiple de la que fue víctima el pasado fin de semana en el transcurso de una fiesta en un paraje próximo al casco urbano del municipio valenciano de poco más de 8.000 habitantes y situado en la comarca de La Vall d’Albaida. De acuerdo con la denuncia, en la agresión sexual en manada habrían llegado a estar presentes entre quince y veinte jóvenes.

Al respecto, los investigadores creen que cuatro de los detenidos podrían haber agredido sexualmente a la menor tras la ingesta de alcohol y algún tipo de estupefaciente, que habrían anulado la voluntad de la chica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad