abril 21, 2024
NOTICIAS

Trump abandona el hospital

El presidente Trump fue dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed el lunes por la noche, tres días después de que lo hospitalizaran por COVID-19 y horas después de que sus médicos le advirtieran que no sabrán durante una semana si se ha recuperado por completo.

Trump insistió en que se sentía «mejor que hace 20 años», incluso cuando su médico advirtió que el presidente «todavía no estaba completamente fuera de peligro».

Con una máscara y su traje azul habitual, Trump salió rápidamente por la puerta de entrada color bronce, levantó el puño y luego se subió a una camioneta blindada a las 6:40 pm, casi tres días exactamente después de que lo llevaran en helicóptero al hospital militar en Bethesda, Maryland.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad