febrero 22, 2024
NOTICIAS

El artista Carlos Baute afirma que el Gobierno «ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales»

No es algo anecdótico que cada vez más artistas se sumen a las críticas contra el Gobierno de Sánchez. El último ha sido el cantante Carlos Baute, que en sus redes sociales no ha dudado en acusar a Sánchez por haber «usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales».

Y de esto el artista sabe bastante pues es muy consciente de lo que se vive en su país de origen, Venezuela. Sin duda baute nunca ha tenido ‘pelos en la lengua’ y ha afirmado públicamente que «Mi país sólo tiene un presidente: Juan Guaidó» o que «El único golpe de estado en Venezuela lo dio Maduro»

El comentario lo ha realizado en una respuesta en Twitter al vídeo de la diputada popular Ana Belén Vázquez, a la que entrevistamos en Radiocadena hace unos días y cuya entrevista puede escucharse pinchando aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad