El flautista Néstor Torres presenta el tema “Thank you, Willie”

Néstor ha grabado 18 discos como solista. Ha ganado un Latin Grammy, ha sido nominado para otros cuatro, y una vez para el Grammy americano. Ha trabajado junto a Gloria Estefan y Ricardo Arjona, entre otros.

Nota y tema completo:



El célebre músico puertorriqueño Néstor Torres hace una pausa en su intensa agenda profesional, abarrotada de conciertos y clases magistrales, para hacer este lanzamiento. El mismo es especial para Néstor porque “Thank you, Willie” marca su retorno al género del smooth jazz, tras años de ausencia, y homenajea a un amigo entrañable, fallecido hace poco, Willie Payne. “Su pérdida fue devastadora, pero un día me dije que debía hacerle un tributo vital, como era él, con el ritmo que le gustaba y surgió ‘Thank you, Willie’”, cuenta el flautista, sobre su flamante single.

Roth Payne fue un mecenas de California, empresario próspero, y amante del jazz, tan es así que co-fundó la San Diego Jazz Festival. El flautista reconoce que colaboró en el desarrollo de su carrera. Néstor ha grabado 18 discos como solista. Ha ganado un Latin Grammy, ha sido nominado para otros cuatro, y una vez para el Grammy americano. Ha trabajado junto a Gloria Estefan y Ricardo Arjona, entre otros.

Smooth Jazz Discover 60


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad