abril 25, 2024
NOTICIAS

El rey Felipe VI se congela el sueldo

El rey Felipe VI ha decidido que ningún miembro de la Casa Real cobre más durante este año. En este sentido, el monarca seguirá con un salario de 253.850 euros brutos mientras que la reina Letizia y la reina emérita Sofía también tendrán sus emolumentos congelados: 139.610 euros y 114.240 euros, respectivamente.

Por otra parte, la asignación del rey emérito Juan Carlos I tampoco variará e irá destinada a la transformación digital.

De esta manera, el presupuesto total de la Casa Real para este ejercicio es de 8,4 millones de euros, por lo que tampoco habrá cambios respecto al año pasado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad