junio 17, 2024
NOTICIAS

El TSJC avala el toque de queda en 161 municipios catalanes

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado el decreto del Govern para aplicar un nuevo toque de queda nocturno en 161 municipios catalanes.

El toque de queda será de 1 a 6 horas de la madrugada y estará en vigor hasta el 23 de junio, ha explicado el TSJC.

El miércoles, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, anunció que el Govern había aprobado decretar toque de queda en estos municipios de más de 5.000 habitantes y con una incidencia acumulada de la pandemia superior a 400 contagios por cada 100.000 habitantes, y el jueves pidió el aval judicial necesario para poder aplicarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad