abril 23, 2024
MÁS NOTICIAS

En libertad la niñera que decapitó a una niña de cuatro años y llevó su cabeza por las calles gritando ‘Allahu Akbar’

La niñera que decapitó a una niña de cuatro años y llevó su cabeza por las calles gritando 'Allahu Akbar' quedará en libertad tras sólo cinco años en un pabellón psiquiátrico.

Gyulchehra Bobokulova, de 43 años, ha sido «curada» del «trastorno psiquiátrico crónico» que la llevó a matar a Anastasia Meshcheryakov y desfilar con la cabeza en Moscú, según los médicos rusos.

Imágenes espeluznantes muestran a Bobokulova vestida con burka agarrando la cabeza cortada de Anastasia – conocida como Nastya – y gritando «Soy un terrorista» a la entrada de la estación de metro Oktyabrskoye Pol en Moscú.

Bobokulova afirmó que llevó a cabo la brutal matanza para vengarse de Vladimir Putin por los bombardeos en Siria.

Saldrá de la cárcel sólo cinco años después del horrible ataque porque los médicos están «seguros» de que es «inofensiva», afirman los informes.

Los padres de la niña han cuestionado la decisión de los tribunales que afirmaba que la niñera – que había vivido con su familia durante varios años – estaba enferma, y exigieron que se enfrentara a un juicio adecuado.

Fueron respaldados por el líder opositor ruso Alexei Navalny, quien cuestionó que el diagnóstico psiquiátrico estaba motivado políticamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad