mayo 18, 2024
NOTICIAS

Interior garantiza el despliegue de 222 policías solicitados por Madrid sin que afecte a otros servicios de seguridad

El Ministerio del Interior ha garantizado que se responderá con prontitud a la petición realizada este miércoles por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para desplegar 222 efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el objetivo de ayudar a que se cumplan las restricciones impuestas en varios barrios para frenar la propagación del coronavirus.

Según han explicado fuentes del Ministerio del Interior, el despliegue de estos agentes solicitados por el Gobierno regional se puede llevar a cabo de inmediato una vez se tramite formalmente a través de la Delegación del Gobierno y el Grupo Covid-19 en el que forman parte representantes de ambas administraciones, sin que lo anterior afecte a otros servicios de seguridad y planes operativos en marcha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad