abril 25, 2024
NOTICIAS

Las bases del Consell de la Republica de Puigdemont avalan bloquear a la investidura de Sánchez

Tras la votación, el gobierno del CdRep comunicará el resultado de la consulta a las direcciones de los diferentes partidos independentistas "de manera inmediata".

Las bases del Consell de la República (CdRep), que encabeza el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, han avalado en consulta con un 74,9% de los apoyos promover el bloqueo a la investidura del presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez.

En la consulta, que preguntaba si el CdRep debe promover el bloqueo a la investidura de Sánchez por parte de los partidos independentistas catalanes, han votado 4.021 personas de un censo de 90.484, lo que representa un 4,45% de participación: un 74,9% ha votado que sí, un 24,9% ‘no’, y un 0,2% ha votado en blanco.

Tras la votación, el gobierno del CdRep comunicará el resultado de la consulta a las direcciones de los diferentes partidos independentistas «de manera inmediata».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad