Norteamericana se muda a Tanzania para casarse con un Masái 30 años menor
Esta señora, de 60 años y procedente de Sacramento, California (EE UU), decidió dar un brutal giro a su vida cuando se mudó al continente africano para casarse con Saitoty, un joven de 30 años menos que ella y miembro de la tribu de Los Masái.
Su historia, que se ha hecho ahora viral, comenzó en 2017 cuando Deborah viajó a Tanzania junto a su hija Royce. En una de las paradisíacas playas de Zanzíbar, las estadounidenses conocieron a Saitoty, que intentaba venderles los típicos recuerdos para los viajeros. Ella no quiso comprarle, pero sí que le pidió una foto con él, ya que era la primera vez que coincidía con un miembro de la población Masái.
Entre ellos surgió una química especial que acabó en un intercambio de teléfonos. Mantuvieron la comunicación incluso cuando ella regresó a Sacramento a las dos semanas. En diciembre del mismo año, Deborah regresó a Tanzania y Saitoty le sorprendió esperándole con un anillo de compromiso, tal y como informó The Sun.
Ella aceptó la petición y se casaron en junio de 2018 en una bonita y tradicional ceremonia masái, aunque también lo hicieron en una boda con validez lega en Estados Unidos: «No esperaba encontrar un esposo y casarme con alguien mucho más joven que yo, pero él es el hombre más amable y cariñoso que conozco».
«Cuando dijo por primera vez que se casaría conmigo, pensé que estaba loco. Pero mis hijos y mi familia dijeron que no debería preocuparme por la diferencia de edad, ya que había estado sola el tiempo suficiente y merecía ser feliz», ha explicado Deborah en The Sun.
Como era de esperar para ella, recibió esas críticas que tanto temía por la diferencia de edad. Algunas personas acusaban a Saitoty de estar con ella para poder estar legalmente en Estados Unidos. Sin embargo, Deborah asegura que le duele porque sabe «lo poco que él desea vivir» allí.