junio 17, 2024
LIFESTYLE

Relojes de lujo, un mundo apasionante no apto para todos los bolsillos

Los relojes coleccionables de lujo son de esas joyas increíbles que todo el mundo quiere tener, pero que pocos pueden poseerlos en su propiedad. Son unas reliquias exclusivas que se lucen muy bien en la muñeca de cualquier persona y destapan la envidia de cualquiera en el mundo de los negocios y finanzas del más alto nivel en el globo terráqueo.

Pero, ¿se puede tener un negocio de éxito con estas piezas de lujo? La respuesta es sí. Tal y como pone de manifiesto un reciente estudio del casino online Betway, una inversión bien pensada en este tipo de productos podría ser muy satisfactoria si se toman en cuenta algunas variables de relevancia. ¿conoces algunos de estos modelos de lujo únicos e irrepetibles?

El Patek Philippe para presumir

Si tenemos en cuenta los grandes y lujosos gustos de la mayoría la población a la hora de comprar una pieza única. Cualquier “derrochador” elegiría como primera opción el carísimo y codiciado Patek Philippe Grandmaster Chime versión 6300-A, cuyo precio alcanzó los 28.780.000 millones de euros, casi nada. Un lujo al alcance de muy pocos bolsillos en todo el planeta, que es un gran signo de distinción para la persona que lo posee en propiedad.

Rolex Cosmograph Daytona

Por otro lado, tenemos al Rolex Cosmograph Daytona, la adquisición número dos por precio en este artículo, ¿por qué? Con un precio actual de 26.995,00 euros ha tenido un incremento del 251% de revalorización en los últimos años. Pero no solo eso, expertos en finanzas de joyas ya predicen que el incremento en su precio se irá capitalizando en la próxima década, por lo que ésta es, sin duda, una reliquia a tener en cuenta para invertir exitosamente si se dispone del capital necesario. La inversión inicial podría ser irrisoria para una persona adinerada en comparación con el incremento de valor que experimentará en el futuro cercano.

Con todos estos datos, si tuvieras la opción de hacerte con una pieza de lujo única de esta naturaleza, ¿por cuál te decantarías?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad