mayo 18, 2024
NOTICIAS

Ayuso: «Todo lo que viene de Sánchez, desconfío de ello y lo paso por los abogados de la Comunidad»

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección ha avanzado que hará "muchos cambios" en el actual Gobierno regional y ha compartido que se pasa "cuatro años haciendo castings a diario". "Va a haber muchos cambios, es evidente, teniendo en cuenta, además, que parte de mis consejeros van a estar con el alcalde (José Luis Martínez-Almeida) trabajando"

Sobre la Ley de Vivienda y los últimos anuncios de Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señala que su primera impresión siempre es de desconfianza ante las promesas. Ayuso advierte de que todo lo que no sea obligatorio aplicar, no lo piensa implementar en la comunidad madrileña.

«Todo lo que viene de Sánchez, desconfío de ello y lo paso todo por los abogados de la Comunidad para que lo miren bien. Y siempre encontramos todo tipo de chapuzas. Todo aquello que no tenga que aplicar, no lo voy a aplicar. Y si veo que es bueno, efectivamente así se hará», ha dicho Ayuso.

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección ha avanzado que hará «muchos cambios» en el actual Gobierno regional y ha compartido que se pasa «cuatro años haciendo castings a diario». «Va a haber muchos cambios, es evidente, teniendo en cuenta, además, que parte de mis consejeros van a estar con el alcalde (José Luis Martínez-Almeida) trabajando»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad