abril 30, 2024
NOTICIAS

Silencio de la prensa | Islamistas asesinan en Navidad a cinco cristianos secuestrados

Los asesinatos y el secuestro fueron perpetrados en el día de Nochebuena en Pemi, en el estado de Borno (Nigeria), cuando miembros de la Iglesia de los Hermanos, una iglesia cristiana protestante, se preparaban para las celebraciones navideñas en su templo, que fue tiroteado e incendiado por los terroristas.

Un periodista ceutí informó del asesinato de cinco de los cristianos secuestrados la semana pasada en Borno. El asesinato, como otros perpetrados por Boko Haram y por el ISIS, se escenificó vistiendo a las víctimas con trajes naranjas de presos. Según Nasr, los terroristas del ISIS, de cuya red forma parte Boko Haram, han afirmado: “Este es un mensaje de regalo para los cristianos del mundo y especialmente para los nigerianos entre ellos”.

Prácticamente toda la prensa mundial ha acallado estos asesinatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad